Consolidado como uno de los protagonistas jóvenes de México, Mane de la Parra celebra el éxito de “Amor de Barrio”, e inicia este 2016 con un nuevo disco, que da seguimiento puntual a su carrera como cantautor.
“La verdad es que aunque hoy, cierto público exige nuevos formatos, el melodrama clásico siempre estará en el gusto de quienes siguen las telenovelas y así lo demuestra con “Amor de Barrio”, la respuesta fue impresionante, sabemos que en cualquier país le va a ir bien, tiene amor, odio, intrigas y un plus que es la música, en ella pueden escuchar desde banda, baladas, hasta cumbias, rap, y eso creo que la hace encantadora”, señaló Mane.
Satisfecho de esta experiencia como actor, no descuida el mercado musical, donde igualmente ha logrado el gusto del público, por lo que este 2016 lanzará una nueva producción discográfica.
“El álbum se llama “Girando” e incluye duetos que le han gustado mucho a la gente con Francisco Céspedes y Julión Álvarez. Está previsto que se estrene el 27 de febrero”.
Con honestidad, Mane subraya que aunque le ha tomado un gusto especial a la actuación y está dispuesto a seguir creciendo en este rubro, la música es parte primordial de su carrera.
“Mi pasión es la música, lo que más me mueve es la composición y cantar. Quiero que mi música tenga un sello particular, que tenga canciones que trasciendan que trate de unir a la gente y que sea un bálsamo del alma y pongan a bailar a todos”, señaló De la Parra, quien estudió la licenciatura en música en Berklee College of Music de Boston, egresando en el 2005 y donde recibió una distinción especial como “Alumno Distinguido”.
Para Mané, el 2015 le dejó no sólo el gusto de haber debutado como protagonista en “Amor de Barrio” y de realizar una gira exitosa como cantautor, sino como católico, el haber cantado en El Vaticano.
“Fue un verdadero privilegio cantar en El Vaticano y conducir el especial de Navidad para Televisa. Lo hice con mucho respeto y humildad, fue una experiencia única”.
Este 27 de febrero, Mane reinicia su gira de conciertos con un gran show en el Teatro Metropolitan, en el que presentará lo mejor de su repertorio como “Te tuve y te perdí”, “Mi respiración”, “Estar sin ti”, “Es mentira”, “Estrella mía” y “Como dice el dicho”, entre otros”.