Después de una larga búsqueda, Rosy Ocampo reveló que Maite Perroni es la protagonista de su nueva telenovela que lleva por nombre “Antes Muerta que Lichita”, misma que comienza a grabar el 18 de mayo.
Ante esta nueva oportunidad que le da la posibilidad de experimentar la mezcla del melodrama con la comedia, Maite se mostró feliz.
“Me siento muy emocionada, afortunada, de poder ser parte de esta historia original, en la que Rosy y su equipo llevan trabajando mucho tiempo. “Lichita” es un regalo, pero también un gran reto, es un personaje muy afortunado, estoy muy feliz de ser parte de “Antes Muerta que Lichita”, indicó.
La ex RBD dijo que “Lichita” comenzará siendo víctima de mobbing, como es llamado el acoso moral en el trabajo, pero lo importante es que de ser una mujer vulnerable y apocada, se convertirá en una mujer fuerte y segura de sí misma.
“Tiene muchos retos de por medio, es un personaje que mostrará diferentes etapas en su vida, con transiciones interesantes, como actriz, me encanta la oportunidad de tener en las manos un personaje que me permita crecer. Lo más importante es que a través de ella, se podrá evidenciar el problema del mobbing y, además, se demostrará que se puede superar y salir adelante”.
Contó, que desde hace mes y medio la llamaron para hacer las pruebas, y hace unos días le dieron la buena noticia de que sería “Lichita” y a partir de ese momento ha estado en lecturas, pruebas de vestuario, lo que ya la tiene enamorada del personaje y muy comprometida con la historia y compenetrada con el gran equipo de trabajo de Rosy.
Agregó que es un gusto el trabajar por primera vez con Arath de la Torre, con quien hizo muy buena química.
“Es un elenco conformado con grandes actores y Arath es un uno de ellos, un gran compañero, voy a aprender mucho de él, tiene mucha experiencia, me voy a pegar mucho a él, para estar en su tono”, indicó.
A la par de este proyecto, Maite desarrollará la producción de su segundo disco, le dará seguimiento al lanzamiento de su línea de ropa y continuará con su gira de presentaciones como cantante.
“Me espera mucho trabajo, pero con mucha responsabilidad y organización se puede lograr; también estaré con al grabación de mi segundo disco, antes de que termine el año, tengo la intención de lanzarlo”.
Para “Antes Muerta que Luchita”, aún no hay nada concreto, respecto a participar interpretando alguno de sus temas, pero estaría encantada.
Este melodrama ocuparía el lugar de “Amores con Trampa”, para seguir con la línea de comedia familiar que tan buenos resultados le ha dado a Televisa.