Por segunda noche consecutiva, exactamente en el mismo minuto del día anterior, Luis Miguel volvió a suspender su concierto en el Auditorio Nacional, aunque esta vez, se informó que padece un cuadro de laringitis que le impide cantar.
Pero hoy, el público sí se enardeció ante la suspensión del concierto y se mostraron realmente enojados, por el poco compromiso del cantante, quien desde ayer, gritaban, hubiera hablado claro acerca de su padecimiento y evitar el gasto de desplazamiento.
Hasta el momento, 30 minutos después de la suspensión, gran parte del público seguía reclamando pro la suspensión.
El Auditorio Nacional, a través de su cuenta de twitter, amplió las disculpas al público por esta situación:
“Estimado público, lamentamos informarle que el estado de salud de Luis Miguel no le permitirá continuar esta noche. Nos apena que esta eventualidad perjudique a quienes con su presencia y ánimo le dan vida al espectáculo en vivo. La presentación de esta noche será reprogramada. En breve avisaremos la nueva fecha y detalles de la misma. Quienes deseen el reembolso de sus boletos podrán solicitarlo en el punto de venta Ticketmaster donde los hayan adquirido a partir de nov 22”.
Hasta mañana se dará un comunicado oficial que dirá, respaldado por un dictamen médico, si puede o no cumplir con las dos fechas que le faltan.