Con una impresionante convocatoria, Los Huracanes del Norte celebraron 43 años en la música norteña, en el Rodeo de Texcoco, donde lograron reunir a más de 20 mil personas.
Tras tres años de ausencia de este importante foro para la música regional mexicana, la intensidad musical de Los Huracanes del Norte conquistó a la multitud, que se volcó en ovaciones, cantó y bailó con sus ídolos la madrugada del sábado para el domingo.
Para Los Huracanes del Norte, integrado por Heraclio, Chuy, Lupillo, Chapete, Rocky, Pancho y El Güero, esta celebración y reencuentro con su público fue excepcional “es toda una experiencia emocional, estamos muy agradecidos, porque luego de 43 años de trabajo, seguimos en su preferencia, ahora ya con la participación de nuestros hijos”, señaló Heraclio.
“Los Meros, Meros, Meros de la Música Norteña” se han mantenido en el gusto del público gracias a que han ido evolucionando con un súper espectáculo con la más alta tecnología , enmarcado por sus más grandes éxitos entre los que se encuentran “Que me lleve el diablo”, “Nomás por tu culpa”, “La Suburban dorada”, “La clave 911”, “Como tú no hay dos”, entre muchos más, que son acompañados por un coro monumental.
Desde que una rampa en la parte trasera del escenario se eleva y aparecen Heraclio, Chuy, Lupillo, Chapete, Rocky, Pancho y El Güero, comienzan los gritos, principalmente de las mujeres que vuelcan su delirio en sus ídolos, bailando y cantando interminablemente.
“Los Meros, Meros, Meros de la Música Norteña”, suman en 43 años de carrera, 63 álbumes, 21 películas de largometraje, infinidad de videoclips y actualmente realizan una gira combinada por México y Estados Unidos, donde radican, y promueven “Ya llegué de Parranda”.