El tradicional Carnaval de Mérida 2016 brilla intensamente con la presencia de grandes estrellas entre las que se encuentran Gloria Trevi, Belinda, Rafael Amaya, Lorena Herrera y Julián Gil, quien alegraron a los miles de asistentes a las distintas actividades carnestolendas.
El actor Julián Gil, Lorena Herrera y Rafael Amaya, aclamado por su papel de Aurelio Casillas en “El Señor de los Cielos”, desfilaron en carros alegóricos, mientras que Belinda ofreció una firma de autógrafos y Gloria Trevi dio un concierto gratuito.
La primera en iniciar el desfile de carros alegóricos fue Lorena Herrera, con un llamativo atuendo blanco con reveladoras transparencias, aunque lo mejor fue la actitud de la actriz y cantante, quien jamás dejó de sonreír y mandar besos a quienes le aplaudían a su paso.
Desde el primer día de Carnaval, que termina este martes, la mayoría de los asistentes se concentró en el derrotero, mientras que en los demás puntos de Plaza Carnaval hubo obras de teatro, performance de acróbatas con tema africano y música tropical, entre otras actividades.
Al inicio del desfile, los niños recibieron globos a su paso por la avenida principal, donde la rumba, la salsa, la banda, la cumbia convergían desde los diferentes escenarios, envolviendo el lugar en un ambiente especial.
Las batucadas también recorrían los distintos sectores de las instalaciones y al ritmo de los tambores fueron pocos los que resistieron la tentación de moverse y bailar.
Julián Gil y Rafael Amaya también deleitaron al público en los recorridos de los carros, agradeciendo cada piropo, sonriendo y saludando a su paso y tomándose algunas fotografías.
En el primer día de Carnaval, Gloria Trevi ofreció un concierto gratuito para los 20 mil asistentes, quienes corearon las canciones del amplio repertorio de la cantante quien se mostró muy alegre y satisfecha de la respuesta del público asistente.
Otra de las actividades más disfrutadas por las decenas de personas que se reunieron fue la firma de autógrafos que ofreció Belinda como parte del Carnaval de Mérida 2016.