Con un nuevo matrimonio y un tercer bebé en camino, Leonardo de Lozanne asegura que ser papá es increíble.
El cantante, actor y conductor, señala que cada uno de sus hijos ha sido muy especial, cada uno llegó en distintas etapas de su vida y los ha disfrutado al máximo, aunque reconoce que con sus dos primeros hijos, no tuvo la oportunidad de vivir cada etapa del embarazo, como lo ha hecho ahora con su esposa Sandra Echeverría, ya que en ese momento estaba inmerso en el trabajo, más preocupado en consolidar un futuro para ellos.
Sin embargo, hoy, en plena madurez, con una carrera sólida, está muy enfocado a su familia, a disfrutar más a sus dos hijos mayores y a compartir con Sandra y con ellos, la ilusión de conocer a su pequeño Andrés, como piensan llamarle. “Estoy viviendo en una etapa de mi vida muy diferente, ahora estoy viviendo con mucha más conciencia”.
Con esta emoción a flor de piel, Leonardo no dudó en participar en una campaña que espera con un millón de firmar establecer fijo, el 21 de junio como Día del Padre. “Como padre puedo decir que sería increíble tener un día especial para nosotros, desde que el equipo de Buchanan’s me platicó la idea y las razones por las que hicieron esta campaña, que es darle la misma importancia que la celebración a las mamás, quise ser parte de ella, espero que más gente se sume y juntos logremos ese millón de firmas”.
Aunque feliz de esperar otro niño, el cantante confiesa que le hubiera encantado tener una niña.
“Yo, la verdad, feliz de que sea niño, tengo dos niños y además yo no tuve hermanos, pero Sandra y yo teníamos un poquito la ilusión de que fuera niña para tener de los dos, aunque del lado de la familia de Sandra son sólo niñas y querían niño, así es que estamos contentos con otro niño”, indicó.
Nervioso porque ya falta muy poco para la el nacimiento de Andrés, confiesa que se siente papá primerizo “La verdad es que al principio da miedo, porque se olvida mucho, pero estoy muy emocionado”
Leonardo señala orgulloso, que sus hijos son dos niños muy amorosos, muy educados, que han aceptado muy bien su matrimonio con Sandra y ahora la espera de un hermano.
“Todo va muy bien, mis hijos aman a Sandra y ella a ellos, están muy emocionados, felices esperando a Andrés, ya tienen todo listo “, señaló finalmente.