A través de la revista Open que circulará el mes de marzo, Celia Lora se manifiesta en todo su esplendor, no sólo físicamente, pues en una entrevista deja ver su verdadera esencia.
Para la hija del legendario rockero mexicano Alex Lora, el medio artístico no la ha tratado nada bien, pues la ha estereotipado como una mujer de excesos, siendo que es todo lo contrario, pues fue criada en un ambiente totalmente conservador y familiar, donde el amor, el respeto y los valores están antes que nada.
Asegura que sin conocerla, sacan conjeturas a priori de lo piensan que es su forma de ser y su vida y nunca le atinan.
Y aunque no le importan estas críticas de gente que ni la conoce, que incluso cuando la tratan realmente, le han pedido perdón por prejuzgarla, señala que esto la ha alejado del medio artístico, al que dejaría definitivamente por una familia como en la que ella creció, rodeada del amor de Alex y Chela Lora, quienes le han dado el ejemplo de un matrimonio fundamentado en el amor y en el respeto.
Dice que le gusta el rock, obvio, le encantan AC/DC, Madonna, Björk, U2 y Depeche Mode, pero en contraparte odia la música de Arjona y Maná y todo lo que suene a salsa y grupero.
Ella es Celia Lora y luce en todo su esplendor en las páginas de Open de marzo.