Para Montserrat no habrá un buen final en la telenovela “Pasión y Poder”, la bella modelo encontrará la muerte de manera misteriosa, lo que vendrá a poner en jaque a las poderosas familias Montenegro y Gómez-Luna, ya que entre ellos se encuentra el asesino.
Las malas decisiones en su vida, aunadas a una terrible depresión se conjugan para que Monserrat, personaje interpretado por Victoria Camacho, muera luego de una oscura fiesta.
Todo iniciará en la celebración de su cumpleaños, fiesta que le patrocina Eladio (Fernando Colunga), uno de sus amantes. Una fiesta de disfraces, a la que también invita a Erik (Alejandro Nones), su otro amante, aunque no contará que Eladio la tiene perfectamente vigilada, descubriendo su doble juego.
Esto no parará aquí, Montserrat enfrentará esa noche, no sólo la ira de Eladio, también el reclamo de Julia (Susana González) y de Consuelo (Altair Jarabo), las esposas ofendidas de sus amantes.
Horas más tarde de la fiesta y de estas discusiones, Montserrat es lanzada o ella misma se aventó desde la ventana de su departamento. Todos los que estuvieron en la fiesta son sospechosos. La verdad le tocará descubrirla a la policía.
Para la grabación de esta escena, se realizó un importante despliegue de equipo a la locación, incluyendo efectos especiales y un grupo de stunts, bajo la supervisión del reconocido stunt Juan Manuel Vilchis. La escena fue dirigida por Salvador Garcini.
Para grabar la caída, se utilizó una grúa, en la cual se colgó con un arnés a Raymundo Gallegos, stunt con más de cinco años de experiencia con este tipo de escenas, que en esta ocasión le tocó doblar a Montserrat.
Por su parte, Victoria Camacho estuvo atenta durante toda la madrugada que duró la grabación, con la intención de dar lo mejor de ella en la conclusión de su personaje.
¿Quién matará a Montserrat?, no se pierda “Pasión y Poder”.