La Arrolladora Banda El Limón de don René Camacho cerró con broche de oro la primera jornada del Festival Cumbre Tajín, que también disfrutó de la cumbia de Los Ángeles Azules, Tropikal Forevel, Timoneki y Recoveco.
Ante miles de personas congregadas en el Nicho de la Música, del Parque Temático Takilhsukut, La Arrolladora hizo vibrar durante casi dos horas al público con sus más sonados éxitos, entre los que se encuentran “Huele a Peligro”, “En los Puritos Huesos”, “Si tu Amor no Vuelve”, “Sobre mis Pies”, “Siempre Estás tu”, “Y que Quede Claro”, además de los temas de su más reciente disco “Ojos en Blanco”.
Acompañados de un coro monumental que siguió letra a letra sus canciones, La Arrolladora tuvo un invitado de lujo: Jay de la Cueva, que había estado momentos antes en el mismo escenario con Los Ángeles Azules. El carismático rockero se aventó con ellos un palomazo al cantar “La Llamada de mi ex”.
Jorge Medina, Isidro Beltrán, Vincen Melendres, vocalistas de la banda, junto con don René y los 15 músicos más, ofrecieron también en esta mágica noche, un homenaje a Joan Sebastian, a Vicente Fernández y a la Sonora Santanera, con una espléndida versión de “La Boa”, que el público, compuesto en su mayoría por jóvenes, premió con una enorme ovación.
Gran cierre para el primer día de actividades de este prestigiado festival cultural que vive su XVI edición.