Pese a las férreas críticas en redes sociales por una supuesta declaración machista, que él ya se encargó de aclara, Julión Álvarez sigue en el gusto de su público, que cantó y bailó en grande con él en la Fiesta de la Radio, de la Ke Buena, que se efectuó en el Estadio Azteca.
El chiapaneco demostró que en este momento es el indiscutible consentido, ya que los más de 80 mil asistentes al Coloso de Santa Úrsula, lo esperaron hasta que cantara el último tema y con el cerrara la maratónica fiesta en la que se le brindó un homenaje a Bronco “El Gigante de América”.
Con la participación de los mejores exponentes de la música grupera La Fiesta de la Radio inició con la actuación de La Misma Tierra que interpretó sus temas “Discúlpame” y “Ya me cansé”, que comenzaron a calentar los ánimos para la llegada de Claudio Alcaraz, quien cantó “Hola qué tal” y “Que no te sorprenda”, llevándose carretadas de aplausos.
La lista de los participantes fue grande, como las participaciones de Buitres, Rancho Viejo, Aarón y su Grupo Ilusión y de Fidel Rueda que complació con “Enhorabuena”, “Y aunque te duela” y “Soy feliz”.
Gran momento de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey
Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey fue una de las agrupaciones más esperadas de la noche por un público eufórico que cantó con ellos de principio a fin sus temas “Borracho de amor”, “Mi padrino el diablo”, “Supiste hacerme mal” y “Broche de oro”.
La euforia por La Trakalosa, sólo pudo mantenerse con la presencia de Remmy Valenzuela y de grupo Duelo, que interpretó “Puño de diamantes”, “Sonríe” y “Malabares”.
Merecido homenaje
El reconocimiento especial de esta edición de La Fiesta de la Radio fue para Bronco “El Gigante de América” que demostró que su música y estilo estarán por siempre en el gusto del público que hizo del Azteca un enorme karaoke cantando con ellos “Que no quede huella” “Con zapatos de tacón”, “Oro”, “Amigo bronco” y “Adoro”, entre otros.
La banda retumbó fuerte
La banda es de los géneros mas exitosos en la música grupera, así lo demostraron las reacciones del público con las actuacionesde Recoditos, que cimbró el azteca con un coro monumental con “Mi último deseo”, “Me está gustando” y “Pistearé”.
Por su parte, la Banda MS no se quedó atrás con “Háblame de ti”, “A lo mejor”, “Me vas a extrañar”, “Piénsalo” y “Sólo con verte”.
Antes de despedirse, la Banda MS invitó a Julión Álvarez para interpretar juntos el tema “Mi mayor anhelo”, que hizo enloquecer al público reunido en el Coloso de Santa Úrsula.
Como mencionamos al inicio, Julión Álvarez fue el encargado de cerrar La Fiesta de la Radio con sus temas: “Ojos verdes”, “Te hubieras ido antes”, “Y fue así”, “El Borrachito” y “El amor de su vida” y hasta entonces los más de 80 asistentes, abandonaron el máximo recinto futbolístico de México.