Default Gallery Type Template
This is the default gallery type template, located in:
/home/mixedvoces/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.
If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.
La gran popularidad de la que goza en este momento Julión Álvarez llevó al triunfo a Guido Rochín en La Voz… México, derrotando a figuras internacionales como Ricky Martín, Laura Pausini y Yuri, quienes igualmente tenían pupilos de gran talento.
Aunque Guido puso mucho de su parte con buenas interpretaciones de Granada y Por ti Volaré, Julión demostró que no por nada, en menos de un año, de uno sólo de sus temas suma casi 100 millones de visitas en youtube, bastó que pidiera a sus seguidores que votaran por su alumno, para que éste obtuviera el triunfo, aun cuando el bel canto no es tan popular en México.
Tras haber superado durante 14 emisiones todas las etapas del programa, el joven cantante, nacido en Nayarit, se disputó la final con Natalia Sosa, pupila de Yuri; Agina, del equipo de Ricky Martin; y Kike, del grupo de Laura Pausini.
Natalia Sosa y Agina fueron las primeras en salir de la competencia, ocupando el tercero y cuarto lugar, respectivamente, de acuerdo a la cantidad de llamadas del público; lo que dejó Kike y a Guido peleando por el primer lugar con una última interpretación.
Con su estilo rockero, Kike cantó Love me Again, mientras Guido defendió su sueño con Por ti Volaré, lo que puso de pie al público y a sus coaches e incrementara las llamadas.
Y pese a que la carismática Laura Pausini hizo una férrea defensa del talento de Kike, nada pudo hacer frente al poder de Julión, quien finalmente saltó de gusto al escuchar a Jaqueline Bracamontes anunciando que Guido era el vencedor de La Voz… México 2014, dejando a Kike en segundo lugar.
Laura entonces tomó el micrófono y anunció que aunque Kike no fue el ganador, ella le produciría un disco, y en dos semanas estrenará su primer sencillo. “no hay disquera, no hay nada, pero yo me comprometí y lo voy a cumplir, él es un gran talento y merece que México y el mundo disfruten su voz y su estilo”, recalcó la italiana, la coach más carismática.
En esta última competencia cada aspirante tuvo la oportunidad de cantar un tema con su coach y uno más de manera independiente.
Junto a Yuri, Natalia Sosa cantó Yo te Pido Amor, y sola, interpretó Qué Ganas de no Verte Nunca más.
Agina hizo lo propio con Ricky Martin, ellos interpretaron Fuego de Noche, Nieve de día, y sola, Agina deleitó al público con el tema Héroe.
Por su parte, Julión y Guido canataron Mi Mayor Anhelo, y como solista, Guido interpretó Granada.
Finalmente, Kike cautivó con I Don´t Wanna Miss a Thing, y junto a Laura Pausini cantó en inglés y español Primavera Anticipada.