Con números impresionantes, Julión Álvarez cierra el 2015, con la corona de “El rey de la Taquilla”, al lograr 140 conciertos sold out, entre México y Estados Unidos, sumando más de dos millones de personas con boleto pagado en estos shows en palenques, teatros y auditorios, lo que agradece infinitamente a sus fans.
“Estoy muy contento y muy agradecido; acabamos de concluir la gira 2015 de Julión Álvarez y su Norteño Banda. Nos vamos bien contentos y con muchas satisfacciones y agradecidos con la gente que nos dedicó tiempo. Pensando qué es lo que vamos a hacer en el 2016, expresó el chiapaneco, quien terminó su gira 2015 en su tierra natal.
“Muy bonita la respuesta del público, mis paisanos, no me han dejado abajo. No dejan de apoyar la música de Julión Álvarez y su Norteño Banda y eso nos llena y nos tiene totalmente muy agradecidos. Ya van dos años que cierro gira en mi estado, en mi tierra. Aprovecho para mandarles un saludo a todos mis paisanos y agradecerles de corazón”, indicó el cantante.
Entre sus logros en 2015, Julión se mantuvo en los primeros lugares de popularidad en las listas de éxitos radiales. Su disco “El Aferrado” está catalogado como uno de los binomios más éxitosos en el 2015 y, por si fuera pco, recibió mutiples premios y nominaciones de las más destacads intituciones de la música como Latin Grammy’s, Lunas del Auditorio y Premios Bandamax, entre otros.
El intérpete de “El Amor de su Vida”, señaló que para el 2016 no bajará la guardia y lo ve como un año muy importante para su desarrollo artístico con muchas sorpresas para su público.