En la cima de la popularidad, Julión Álvarez fue el artista más ovacionado del Evento 40, que reunió en el estadio Azteca a grandes figuras del pop y rock como Miguel Bosé, Ana Torroja, Moderatto, Kinky, Sasha, Benny y Erik, Paty Cantú, Kalimba, J. Balvin, CD9 y DLD entre otros, quienes por más de cuatro horas hicieron cantar y bailar a los más de 66 mil asistentes
Apenas Julión salió al escenario, la multitud hizo vibrar con sus gritos el Coloso de Santa Úrsula y en ningún momento dejaron de corear sus temas como “Te Hubieras ido Antes”, “Y fue Así”, “Terrenal” y “El Amor de su Vida”.
La cereza del pastel no podía faltar en la actuación de Álvarez, por lo que invitó a Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto, a echarse un palomazo con el tema “Te hubieras ido antes”, fue entonces cuando el Azteca se desbordó en aplausos.
El chiapaneco se mostró por demás agradecido con la invitación a un evento como este y, más aún, del recibimiento del público.
“Gracias por invitarnos y por apoyar la música regional mexicana, nos vamos contentos, estamos bien agradecidos con ustedes”, dijo el cantante que cerró su actuación con “El Amor de su Vida”, acompañado de un coro monumental.
Cabe mencionar, que durante la actuación de Moderatto, Jay invitó a Banda Los Recoditos a cantar con ellos “La Llamada de mi ex”, que igualmente fue muy bien recibida.
El carismático guitarrista de Moderatto, se ha convertido en pieza fundamental en la sincronía perfecta de todos los ritmos, pues los mismo canta norteño banda con Julión que cumbia con Los Ángeles Azules y ahora banda con Los Recoditos.
El grupo DLD fue el encargado de abrir el espectáculo con sus temas “Todo Cuenta”, “Estaré” y “Por Siempre”, para dejar el escenario a CD9, que hizo vibrar al público con sus éxitos “Me Equivoqué”, “Ángel Cruel” y “Eres”.
El cierre estuvo a cargo de Kinky que interpretó los temas “Una Línea de Luz”, “A Dónde van los Muertos”, “Más” y “Soun tha mi Primer Amor”.