Julián Gil se muestra agradecido de formar parte del elenco de la telenovela “Sueño de Amor”, al lado del productor Juan Osorio, porque le dará oportunidad de ser partícipe de los cambios que la televisión de hoy exige.
“Juan es un productor muy creativo, muy vanguardista, contentísimo de ser parte de esta historia inédita, feliz de poder trabajar con este grupo de compañeros, echándole todas las ganas”, señaló el actor.
A Julián, quien dará vida al villano de la historia, le llama la atención el trabajo que están haciendo hoy los productores de telenovelas, al acercarlas a las nuevas plataformas multimedia, incluso, en la parte de realización.
“Yo soy muy activo en las redes sociales, y creo que la iniciativa del señor Osorio de compartir en las redes, con todo el público, incluso los castings, es muy acertado, porque la gente tiene la oportunidad de ver el mundo de las telenovelas en tiempo real, los detrás de las cámaras, lo que nos pasa a los actores, los nervios, la ansiedad, es muy bueno, muy acorde con lo que la comunicación de hoy exige”.
Para el actor, hoy el contacto con el público, a través de las redes sociales es primordial “a mi me encanta estar muy en contacto con el público que me sigue y me apoya, porque es una forma de agradecerles directamente su preferencia, o también nos sirve para saber directamente qué es lo que nos está funcionando o no”
Este proyecto, le significa a Julián, un cierre espectacular de año, ya que ha sido de mucho trabajo, tanto en televisión, como en cine y teatro.
“Ha sido un gran año, tengo salud , que es lo más importante, e inicié y cierro trabajando, terminé “Hasta el Fin del Mundo”, hice en España una película acerca de la vida de Santiago Apóstol, estoy en teatro con la obra “Divorciémonos mi Amor”, ahí seguimos, y ahora esta telenovela, para mi es una dicha”.
Además, el haberse quedado en este melodrama, le obliga a replantear el inicio de otros proyectos “Tengo una película en Puerto Rico y otra en Santo Domingo, está lo de la obra de teatro, todavía nos faltan algunas fechas este año, y también tengo otro proyecto de teatro en Puerto Rico, así es que vamos a ver qué es lo que podemos hacer”.
Navidad en Familia
Preocupado por los problemas de agresiones y seguridad por los que atraviesa el mundo, hace un llamado a la reflexión: “Yo quiero agradecerle al público todo el apoyo, decirles que no pierdan nunca la fe , oremos por la paz y tratemos de unirnos. Yo estaré con mi familia, tengo mucho trabajo, pero siempre trato de acomodar los tiempos, pero siempre paso con la familia, para mi es importante.