Comunicador de carrera, Juan José Origel ve la actuación como un gusto que pocas veces se da, por ello es que aceptó la invitación del productor Juan Osorio para realizar una participación especial en la telenovela “Sueño de Amor”.
“No soy actor, pero cuando tengo invitaciones como esta, lo hago con mucha dedicación y respeto, porque me gusta mucho, además, no le puedo decir que no a Juan, porque él fue el primer productor que confió en mi para actuar en una telenovela, fue en “Salomé”, y quedó muy bien”, indicó Juan José.
En “Sueño de Amor”, que protagonizan Cristián de la Fuente y Betty Monroe, Origel interpretará a Gonzalo Santillana, un hombre millonario, pulcro y de personalidad imponente.
“Voy a ser muy poderoso, un hombre muy bien vestido, presidente del Patronato del Instituto Palacios, una de las escuelas en donde trabaja la maestra Esperanza Guerrero (Betty Monroe)”, adelantó el periodista y conductor guanajuatense.
Por sus múltiples ocupaciones, Gonzalo Santillana sólo se presenta en el Instituto Palacios cuando hay una situación delicada. Por ello, su arribo al Instituto generará una fuerte tensión entre todo el personal docente y el alumnado del colegio, principalmente en la directora Silvana Fierro (Beatriz Morayra) y el prefecto Félix del Pozo (Rodrigo Vidal), al cual Santillana había enviado para supervisar la operación del Instituto.