Con un enorme éxito, Juan Gabriel concluyó la primera parte de su temporada de retorno en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde sigue haciendo historia, rompiendo todos los récords.
El espectacular regreso del cantautor más prolífico de la música popular mexicana, tras dos años de ausencia a este recinto, ha quedado para siempre en la historia musical de México, con su show épico del Día de las Madres, cuando alcanzó en el escenario ¡6 horas con 15 minutos!, superando su propio récord del 18 de abril, cuando cantó 5 horas y 34 minutos, interpretando alrededor de 50 canciones.
“El Divo de Juárez” sumó el pasado domingo, 12 de los 18 conciertos que dará en este recinto, al que regresará en septiembre para ofrecer las últimas seis presentaciones de esta serie, con la que espera ahí reunir este 2015, a 172 mil seguidores.
Durante estos 12 conciertos, el michoacano superó la expectativa con cada nueva actuación que inició con un promedio de 30 temas en cada concierto (que suma en las cuatro horas en promedio), hasta alcanzar las más de 50 canciones en sus presentaciones más largas del 18 de abril y el 10 de mayo que el público aplaudió con prolongadas ovaciones de pie, manteniendo el recinto lleno en un 95 por ciento, muy poca no esperó el final de cada concierto.
En cada una de estas 12 presentaciones, tuvo invitados especiales en el escenario, fortuitos y ya pactados como David Bisbal, Cristian Castro, Daniela Romo, India y Emmanuel, que se sumaron a intérpretes como Natalia Lafourcade, Juanes y Grupo Pesado, además de Perú Negro, Zona Prieta, Olinka, Mar Contreras, Bárbara Padilla y Paola Miranda.
Juan Gabriel cumplirá en 2016, 45 años de trayectoria, en la que ha escrito más de mil 500 temas grabados, y ha grabado más de 50 discos.
Regresará al Auditorio del 17 al 27 de septiembre como parte de su gira Juntos.