Como buen amigo de Cuauhtémoc Blanco, quien obtuvo la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, el prestigiado actor Jesús Ochoa asegura que se convertirá en la mejor oposición del futbolista, para que gobierne de una forma correcta.
“Cuauhtémoc ahí va, ya hablé con él, lo felicité, también para decirle que ahora que ya llega a estas instancias, como cualquier ciudadano que tiene derecho, me volveré su peor crítico, su verdadera oposición, creo que cuando un amigo llega a un puesto político, así se demuestra la amistad”, opinó el actor sonorense.
Para Ochoa, los verdaderos amigos no son los aduladores o los que quieren sacar algún provecho personal “deben de ser la oposición, cuidarlos, saber decirles a tiempo , ¡hey! ¡cuidado!, ¡aguas!, no solaparlos, ni dárselas suave”.
Pero para el actor de cine teatro y televisión, el que el país cambie, no sólo depende de quienes gobiernan, sino también de la actitud de la gente.
“Hay que luchar para que este país vuelva a ser tranquilo y esto requiere estabilidad , en ese sentido, no es a través de las figuras, tenemos que hacerlo nosotros como sociedad”, expresó.
Ahora que Jesús dará vida a un político en la cinta “¿Qué Culpa tiene el Niño?”, asegura que no se inspiró en ninguno en específico, pero confía en su “galanura” para interpretarlo adecuadamente.
“Soy el papá guapo de Karla Souza, es un político, es diputado y luego senador, es un personaje que apoya muy bien la trama principal, toda la película tiene muy buen ritmo. Aunque tengo mucha tela de donde cortar, trabajo con la imaginación”, dijo con su natural buen humor el actor, quien combinará su participación en esta cinta con su trabajo en el musical “Los Locos Adams”, donde da vida a Homero.