Con más de 30 años de carrera, Giselle Blondet afronta la conducción del reality “Gran Hermano”, que comienza este domingo 10 de enero por Telemundo 8PM/7C.
Para la conductora, el llevar este reality a las pantallas de Estados Unidos es todo un reto, pero asimismo, es un proyecto que la llena de interés, pues será interesante ver cómo 14 personas de hoy, viven aisladas, sin celular, sin internet, sin computadora.
“Gran Hermano es un proyecto que me llena de alegría presentar, para llevarle a nuestros televidentes un formato diferente en tiempos de vivir tan conectados. “Gran Hermano” ha sido un gran éxito en decenas de países y ahora en Estados Unidos vamos a conocer la experiencia de estas personas que estarán aisladas, incomunicadas del mundo social, sin acceso a celulares ni a redes sociales. Será increíble ver como los participantes interactuarán sin estar atados a computadoras, tablets, ni relojes. ¡Estoy ansiosa por el estreno!”, señaló Giselle.
La también actriz boricua, se congratuló de volver a trabajar en Telemundo, donde inició su carrera.
“Amo “Gran Hermano”, porque que me da la gran oportunidad de regresar a la casa que me vio nacer: Telemundo, donde tuve los primeros pasos como actriz en mi juventud”.
Esta reality que se transmitirá en Estados Unidos, tiene la particularidad de realizarse en México, lo que es un plus de emoción para Giselle.
“Por los próximos meses voy estar viviendo en México, es un hermoso país de rica cultura y gente fabulosa”.
Giselle adelantó que en este nuevo reality show, convivirán 14 hispanos en una casa sin privacidad, sin amigos, ni familiares y sin contacto alguno al mundo exterior, y se irán eliminando semana a semana, hasta que solo quede uno que será el gran ganador de $250 mil dólares. Contará con programación extensa de lunes a domingo en la pantalla de Telemundo y las 24 horas al día en vivo con toda la acción dentro de la casa por Telemundo.com
La selección de 14 desconocidos, se realizó a través de un casting entre cinco mil aspirantes hispanos radicados en Estados Unidos, quienes convivirán en una casa aislada del mundo exterior, equipada con decenas de cámaras y micrófonos grabando cada movimiento 24 horas al día, siete días a la semana, en un experimento sociológico, donde las emociones de los participantes se magnifican con historias de amor, odio, amistad, tensiones y disputas en un período de tres meses.
Semana a semana, los habitantes se nominarán entre ellos mismos, pero será la audiencia será quien finalmente decida quien e va y quien se queda, hasta llegar al ganador.
Las galas de expulsión serán los domingos, con lo mejor de la semana y los últimos momentos de los nominados antes de ser expulsados; de lunes a viernes a se transmitirá un resumen diario en “Gran Hermano: La Novela” (12am/11pm Centro) con todo lo que sucede en la casa.
Los miércoles a las 7pm/6c, se emitirá un recuento de lo que ocurre en la intimidad de cada habitante antes de ser nominado para expulsión. A través de Telemundo.com/GranHermano, los usuarios podrán vivir y ser testigos de toda la acción dentro de la casa en exclusiva las 24 horas del día, durante los siete días de la semana.