Dice un dicho que “al que madruga, Dios lo ayuda”, y Galilea Montijo madrugó hoy para visitar a los voceadores de la ciudad de México, justo a las 5 de la mañana cuando comienzan su labor de recoger en los grandes expendios periódicos y revistas que venderán en el día.
Galilea quiso ser ella misma, quien les entregara el número de septiembre de la revista Glamour, cuya portada engalana y en cuyas páginas habla de lo que ha sido su trayectoria como actriz y conductora de televisión.
Sonriente, sin maquillaje y dispuesta al abrazo cálido con los voceadores, les hizo un reconocimiento a su esfuerzo y perseverancia, señalando que si bien es cierto que ella hoy goza de éxito y popularidad, también es parte de la cultura del esfuerzo, porque desde muy jovencita ha trabajado y suma ya 20 años de carrera.
Con sencillez, la conductora de “Hoy”, no escatimó en tomarse fotos y darles autógrafos a los voceadores, que aseguraron es una de las figuras más queridas y rentables de nuestra farándula, pues su imagen vende muy bien.
La tapatía hizo énfasis en un comentario que hizo en las páginas de la revista y que se refiere precisamente a lo que le ha costado llegar hasta donde está “Entendí que las cosas son difíciles y que el éxito no llega de la noche a la mañana. Debes ser fuerte y ser tu mejor apoyo”.
Después del encuentro con los voceadores, Galilea se fue directamente a Televisa para conducir “Hoy”, que produce Carla Estrada.