Ser papá no es una tarea fácil, hay que multiplicarse en mil para poder atender con dedicación y empeño cada paso de sus pequeños, y trabajar para darles sustento, es por ello que la empresa Fisher-Price decidió premiar este año como “Súper Papás” a Gabriel Soto, Mauricio Islas, Max Villegas y Ricardo Margalef, quienes se han dedicado orgullosamente a su labor como padres.
Como un elemento más de la campaña “El mejor comienzo eres tú”, enfocada en el desarrollo infantil temprano, se entregó este reconocimiento que a los cuatro famosos les hizo recordar la primera vez que tuvieron a sus hijos en brazos y a los momentos maravillosos que les brindan.
Para Gabriel Soto, quien es padre de Elisa Marie y Alexa Miranda, los reconocimientos siempre se agradecen y más cuando son por ser un buen padre, labor en la que se esmera día a día con sus dos pequeñas a las que adora.
“Como todos los padres, la primera vez que las tuve en mis brazos es inolvidable, adoro a mis hijas, por ellas todo, soy consentidor, amoroso, trato de darles siempre lo mejor, pero primordialmente valores, las enseño a amar, a cuidar y a respetar a todos y a todo lo que les rodea, a valorar lo que tienen, a ser generosas, y claro que siempre me preocupo porque tengan diversión sana y juguetes con los que disfruten, aprendan y estimulen su desarrollo”, comentó el actor, quien recién terminó la telenovela “Yo no creo en los Hombres”.
En el mismo tenor, Mauricio Islas, quien es papá de Camila y de Emiliano, destacó que es muy importante estar siempre al lado de sus hijos “siempre es bueno, como padre, darse un espacio con los pequeños, verlos crecer, guiarlos, disfrutar con ellos y aprender de ellos, Emiliano es un niño muy activo, muy amoroso, que día a día me enseña a ser un mejor humano”.
Tanto Max Villegas que es papá de Victoria y de Oliver, como Ricardo Margalef, que es papá de Matías, coincidieron en señalar que ser padres es una responsabilidad enorme, pero es la mejor experiencia de su vida.
Max celebrará el Día del Padre, al lado de su padre, quizá con una pequeña reunión en casa, ya que su segundo hijo, Oliver, tiene menos de un mes de nacido.