Acapulco.- La productora Carla Estrada dijo que dirigir y supervisar las escenas de la serie del desaparecido cantante Joan Sebastian fue como regresar a sus inicios cuando trabajo en la telenovela “Vanessa”.
En entrevista luego de recibir su premio TvyNovelas por la producción del programa HOY, dijo que la serie de Joan Sebastian ya concluyó su filmación y está en la etapa de edición, por lo que etimó se entregarla en mayo próximo.
Estrada comentó que dirigir escenas y cámaras en esta serie fue como regresar a sus inicios.
“Es como un regreso al ABC de lo que yo empecé, porque yo me inicie dirigiendo escena y cámaras en la telenovela “Vanesa”, y nuevamente retomo eso y la dirección de cámara, la dirección de escena y la producción, obviamente, con un proyecto muy interesante”.
Precisó que la serie de Joan Sebastian es un proyecto de muchos hombres dirigido por una mujer, y consideró que no es fácil, pero si muy interesante.
“Fue diferente y muy agotador, con horarios enormes y muy largos los días de trabajo, pero me sentí muy satisfecha”, precisó.
Carla Estrada comentó que la serie de Joan Sebastian es de 18 capítulos y será entregada en mayo, pero dijo desconocer cuando saldrá al aire.
Dijo que contar la historia del guerrerense Joan Sebastian, más que difícil fue muy interesante porque sí fue un mix entre lo que es el cine, lo que es la telenovela y lo que es la fotografía.
“Se me hace interesante contar una historia muy interesante como la de Joan Sebastian, tan rápida, no te puedes perder un capitulo…, y hay un gran material detrás de cámara”, precisó.
Dio a conocer que está trabajando en una novela, que aún está en proceso de guión.
En cuanto al programa de HOY, comentó que ella salió cuando llegó el momento adecuado con un principio y un final.
“Yo creo que las cosas tienen un principio y tienen un fin, y no sé si me hubiera gustado tener más años, hasta hoy los tres años fueron hermosos y creo que estuve el tiempo que debería de ser”.
Dijo que el nuevo programa de HOY no lo ha visto por falta de tiempo, debido a que estaba con la serie de Joan Sebastián, aunque aceptó que tampoco lo ha hecho por salud mental.