Ernesto Laguardia confía en que el productor Emilio Larrosa realice una nueva versión de “Gutierritos” y cumpla su promesa de darle la oportunidad de darle vida a este icónico personaje, que en 1958 hiciera historia en los melodramas mexicanos.
“Hay un proyecto con el señor Larrosa, vamos a ver si se da, espero que cumpla lo que me prometió. Es “Gutierritos” hemos hablado mucho y espero que se dé, tengo muchas ganas, es un personaje , que es un icono de la televisión”, señaló el actor, quien acudió a ver, al lado de sus compañeros, el final de Amores con Trampa, donde realizó el papel de Santiago Velasco.
Ernesto recordó con mucho cariño al protagonista original de “Gutierritos”, don Rafael Banquells (QEPD), quien tuvo oportunidad de convivir.
“Yo me acuerdo de esas pláticas cuando estábamos grabando “Mujer, Casos de la Vida Real”, y nos íbamos a comer una cantinita junto a Televisa Chapultepec, me platicaba de sus proyectos, sus personajes, y me platicó muchas anécdotas de Gutierritos, un personaje entrañable”, señaló Laguardia.
La telenovela se realizaría en 2016, por lo que, por lo pronto, Ernesto se dedicará a su monólogo “El Tiempo Vuela”, ahora que concluyó “Amores con Trampa”.
“Me voy muy tranquilo, muy bien con Televisa, ellos están contentos, mientras la empresa y el público estén contentos qué más puedo pedir. Seguimos cumpliendo con las fechas del monólogo”, indicó.
Con 32 años de carrera, en los que ha participado en 30 telenovelas, casi todas como protagonista, Ernesto es uno de los actores más exitosos de la televisión mexicana.