Para un actor como Eric del Castillo, que ha dedicado toda su vida a la actuación, el que su hija Kate haya seguido sus pasos y triunfe a nivel internacional, es una gran satisfacción, pero para él, todos sus hijos son motivo de orgullo, porque son triunfadores en sus profesiones y más que nada, excelentes seres humanos.
“Yo de mis tres hijos me siento muy orgulloso, el público conoce más a mis dos hijas, más a Kate, porque es actriz y le va muy bien, y a Verónica, porque está en el medio de la comunicación, pero tengo otro hijo (Ponciano) del que igual me siento orgulloso, más que nada porque son seres humanos de bien, trabajadores”, enfatizó el actor, quien estuvo en la premier de la cinta “Los 33”, donde Kate tiene un papel importante.
“Me da mucho gusto que Kate esté triunfando en el extranjero y también en México, todo es producto de su esfuerzo, de su trabajo, qué padre no se sentiría orgulloso. Estamos aquí para compartir con ella este éxito y para felicitarla”, señaló el actor, de la mano de su esposa Kate y de su nieto Darwin, hijo de Verónica.
Asimismo, el actor contó que ya terminó de filmar “Las Batallas de Celaya”, donde logró que Kate participara, pese a sus múltiples compromisos.
“Trabajamos ya en la serie que hice, y todo fluyó muy bien, para mí fue un privilegio que ella aceptara, más, porque sé que tiene muchos compromisos ya firmados con anterioridad y aún así se dio el tiempo y estuvo conmigo”, indicó.