Con una espléndida producción, Maite Perroni brilló intensamente en su primer concierto como solista que fue aplaudido por casi cuatro mil fans en el Teatro Metropólitan de la capital mexicana.
Al igual que su álbum, este concierto con el que inicia una ambiciosa gira que la llevará hasta Brasil, se titula “Eclipse de Luna”, al que esta vez invitó al escenario a Yuri y a Yahir, con quienes guarda una gran amistad.
Luciendo un favorecedor mini vestido azul, Maite abrió el show con “Agua Bendita”, a la que siguió “Llueve, Llueve” acompañada de una gran coreografía, luces, sonido y efectos especiales.
La ya llamada “Reina de la Bachata” se explayó con “Yo no sé Mañana” que le acarreó la primera ovación de sus fans y su primer saludo y agradecimiento por su presencia. “Buenas noches, estoy muy feliz de estar con ustedes, cada uno de los que están aquí están realmente en mi corazón”, señaló.
La emoción de Maite aumentó porque en las primeras filas estaba su orgullosa mamá y casi todo el equipo de producción de la telenovela “La Gata”, encabezados por su productora Nathalie Lartilleux, quien iba con su esposo, el también productor, Salvador Mejía; y el director Eugenio Cobo, entre otros invitados especiales.
Vendrían entonces temas como “Vas a Querer Volver” y “Eclipse de Luna”, ambos con vistosas coreografías.
Para este debut como solista, invitó a quien considera uno de los mejores cantante jóvenes de México, a Yahir, con quien interpretó “A Partir de hoy”, motivando una gran ovación, y entre ambos, una serie de elogios y agradecimientos.
Sólo un tema con Yahir, para seguir con “Inexplicable” con el que cerró esta primera parte del show, para luego regresar al escenario vestida de rojo y arriesgarse a interpretar temas como “Ahora Quién”, de Marc Anthony, entre otros.
La cereza de la noche fue la presencia de Yuri en el escenario que se cimbró con su espléndida voz al interpretar con Maite el tema “Qué te Hace Falta”.
Maite la adora, la considera su madrina artística y no podía no estar con ella esta noche tan especial “Yo les pido un aplauso enorme para la reina de reinas”, dijo a su público para iniciar un ping pong de elogios.
Por su parte, Yuri se volcó en halagos para la ex RBD y pidió al público que la siguiera queriendo mucho, porque tiene gran talento y es una gente muy hermosa.
El tercer cambio de ropa trajo a Maite con sencillos jeans y chamarra para recordar su exitoso paso por RBD que, obviamente, enloqueció a la concurrencia, cerrando al cien con “Ojos Divinos”.