Con el marco del Histórico Castillo de Chapultepec y a la sombra del emblemático Monumento a los Niños Héroes, Sasha, Benny y Érik, realizaron un singular showcase para presentar su disco “Vuelta al Sol”, cuyo primer sencillo “Esta Noche” se encuentra entre los tres primeros lugares de popularidad de la radio.
Hermanos, más que amigos, Sasha Benny y Érik demuestran con este álbum que contiene doce temas, siete inéditos y cinco éxitos, la armonía y la conexión que existe entre ellos al ofrecer un disco energético, alegre, que va más allá del compromiso laboral.
“Nos conocemos de toda la vida y no sólo eso, disfrutamos estar juntos, somos confidentes, y eso necesariamente se refleja en nuestra música”, señaló Érik.
Emocionados porque han logrado unir generaciones con su música refieren que es grato ver a padre se hijos aplaudirles en un concierto “Establecer un puente de comunicación entre una generación y otra es maravilloso; a los chavitos generalmente no les gusta la música que escucharon sus papás y en nuestro conciertos están ambos disfrutando”, comentó Sasha.
Tras un exitoso álbum que los reunió, bajo el concepto “Primera Fila”, este disco representaba el doble reto de ofrecer al público temas inéditos, algo nuevo. Es por ello que se dedicaron más de un año a crear sus propias canciones y a unirse a otros compositores hasta lograr nuevos temas que fueran acordes a su personalidad.
También decidieron incluir canciones que han formado parte del repertorio individual de cada uno: Sasha “Siento”, Érik “Contigo” y Benny “Inspiración”. Asimismo grabaron dos temas imborrables: “Aire” de Intocable y “Vivimos siempre juntos” de Nacho Cano.
Siempre conscientes de lo que sucede en nuestra sociedad, puntualizaron que este momento tan importante en su carrera, en el que están presentado un disco tan luminoso para ellos, se ve ensombrecido por lo que está sucediendo en el país, lo que, como a todos los mexicanos, les duele profundamente.
“Estamos consternados, Todos Somos Ayotzinapa”, señaló con tristeza Sasha.