El dar vida a Alejandro de Toledo y Mondragón en “Antes Muerta que Lichita”, le ha dejado a Eddy Vilard una gran satisfacción.
“Me gustan los retos, hacer diferentes personajes y este es uno de ellos, de alguna forma, Alex un personaje muy directo, cien por ciento natural, no está estereotipado, yo lo disfruté mucho y creo que el público también, porque la reacción en las redes sociales fue muy buena, principalmente en defensa del respeto de las preferencias sexuales”.
El joven actor señaló que está muy feliz de estar en esta telenovela, y en general con todo lo que hoy la vida le pone enfrente “estoy contento de la vida laboral, del amor, todo está yendo por muy buen camino”.
La pérdida de su padre, le dejó un gran dolor y un gran vacío, sin embargo, tiene hoy la mejor actitud de salir adelante.
“Este año fue muy fuerte, de muchísimo aprendizaje, creo que el más importante de mi vida, estoy aprendiendo, creciendo, saber que ya tienes 27 años y ya no es lo mismo, a cada quien le toca pasar y decir “ya no soy un chavito”, ya estamos creciendo y hay que tomar la vida más en serio”.
Enamorado de la actuación, Eddy refiere que le gustaría ahora interpretar un personaje en el que no aparezca como el clásico güerito rico, serio, “quiero hacer un personaje de comedia, el ñero, ya no el fresita con camisita, quiero uno donde pueda usar playera sin mangas, el güey del barrio, espero se me haga muy pronto”.
Para esta Navidad, Eddy desea que todos los seres humanos aprendamos de nuestros errores y rectifiquemos.
“El mundo está muy perdido, como humanos no hemos entendido nada, el ver las imágenes de terror, me dice que no hemos aprendido nada, somos todos, y yo lo único que deseo, es que los valores prevalezcan, estar unidos, son importantes para salir adelante con la familia, con los amigos, todos juntos como país”, señaló finalmente.