Luego de su retorno a las telenovelas, ahora como villana, Dulce María lanza “No sé Llorar”, segundo sencillo de lo que será su tercer material discográfico como solista, con el que busca empoderar a sus fans.
“Apenas estamos construyendo el disco, ya tengo gran parte del repertorio, algunas canciones mías como la de “Dejarte de Amar” y “No sé Llorar”, pero las canciones en general son de fuerza, de tener este empoderamiento como seres humanos también hablará un poquito de amor. No sé si más que en discos pasados, pero siempre en este rollo de fuerza, de valentía, de coraje, se seguir siempre adelante”.
La cantante señaló que quiere que este mensaje les llegue a quienes la siguen.
“Es tanto para hombres como para mujeres, para que se sientan bien. Es como darles este empujoncito de fuerza y de valor para salgan adelante en la vida, que puedan sentirse seguros de no seguir con relaciones que los dañen, ya sean amorosas, de trabajo, de amistad”.
Este álbum que espera esté listo para estrenarse en diciembre o a más tardar en enero de 2017, revela que significará un parteaguas en su carrera.
“Será algo distinto a lo que han sido mis anteriores discos, estoy trabajando con compositores y productores súper talentosos como Hector Egrenchi, Andrés Saavedra, América Jiménez y Ximena Muñoz, que me bridan un sonido distinto, en su mayoría va a ser pop-rock con toques electrónicos, y no sé si vaya a haber por ahí alguna otra sorpresa. Todavía le falta, no tiene nombre, tengo muchas ideas, pero ya que esté listo sabré”
Las redes sociales
El boom de la redes sociales, le ha permitido a Dulce, acercarse aún más a sus fans que para su fortuna, están en todo el mundo, gracias al éxito que alcanzó con RBD.
“Para mi ha sido súper positivo, porque de verdad te das cuenta que no hay fronteras en la música, con las emociones, porque hay mucha gente de otros países, que me siguen, que me cuentan sus problemas sus emociones, y me dicen cómo les han ayudado a salir adelante ciertas canciones mías, ciertos escritos y para mi eso es muy importante”.
Esta retroalimentación que tiene con sus fans, ha sido uno de sus grandes motores para continuar su carrera como cantautora con un mensaje positivo.
“Fuera del rollo de la fama de los escenarios de los foros, fuera de eso, a mi desde chiquita me ha importado poner un granito de arena en que el mundo sea un poquito mejor, tener esperanza, fe, de que al levantarte todo sea mejor. Para mi es importante darle valor a lo verdadero, el amor, la amistad, la fe”.