La actriz y cantante Maribel Guardia llegó puntual al tercer día de velación del cuerpo de Joan Sebastian, padre de José Julián, su único hijo.
Confesó que sabía que Joan estaba muy delicado, incluso, habló con él dos días antes de su fallecimiento y le dijo que se sentía muy mal que tenía mucho dolor, y se despidió de él, pensado que, como había pasado desde hace muchos años, se iba a recuperar, pero ya no fue así.
“Joan fue un guerrero y siempre lo dije, y es que tantas veces me despedí de él, las mismas que se recuperaba… Yo doy gracias a Dios de haberme encontrado con este poeta, con un loco enamorado del amor y de la vida, porque me dejó un hijo maravilloso”, señaló Maribel, quien ha estado acompañando a su hijo en este extenso velatorio.
La actriz agregó que este funeral tan largo ha sido desgastante, pero por otro lado muy reconfortante para su hijo, quien puede apreciar y sentir la magnitud del cariño que el público le profesaba a su papá. “Este cariño del público le ha dado fortaleza a mi hijo”.
Finalmente, señaló que Joan era una muy buena persona, con errores como todos los humanos, con el tuvo la dicha de compartir el amor que después se transformó “tuve la suerte de traspasar ese amor a la amistad”.