Paris Hilton está de luto tras el fallecimiento de su inseparable chihuahua, “Tinkerbell”, que murió por su edad avanzada.
La socialité lamentó ayer en Instagram el deceso de su mascota, mencionando -de forma bastante emotiva- que recordaría los momentos más especiales que pasaron juntas.
“Mi corazón está roto. Estoy tan triste y devastada. Después de 14 años increíbles junto a mi bebé, ‘Tinkerbell’ murió de vejez. Me siento como si hubiera perdido a un miembro de mi familia. Ella era un alma tan especial e increíble. Pasamos por muchas cosas juntas. No puedo creer que se haya ido. La extrañaré y pensaré en ella el resto de mi vida. Te amo ‘Tinky’, eres una leyenda y nunca te olvidaré”, escribió la también cantante en la red social.
Hilton decidió homenajear a “Tinkerbell” en Instagram con una serie de fotos que documentan su “trayectoria” por Hollywood.
La pequeña perrita, cargado casi siempre en los brazos de la socialité, viajó incontables veces en avión privado, asistió a fiestas exclusivas, estuvo en la primera fila de desfiles de moda, lució ropa de lujo y apareció en los “realities” de su dueña.