Los grandes amores de Cristián de la Fuente, su hija y su esposa, están en Miami, pero su trabajo está en México, por lo que agradeció infinitamente que sus compañeros de la telenovela “Sueño de Amor”, le cantaran “Las Mañanitas” y lo abrazaran mucho en su cumpleaños número 42.
Sorprendido, porque pensó que lo habían incluido en el festejo de cumpleaños de su coprotagonista Betty Monroe, ocurrido hace unos días, se mostró agradecido y muy feliz del cariño que le expresaron.
“Estoy contento de celebrar mis 42 años trabajando, la he pasado increíble, me siento mejor que cuando tenia 20, agradezco tener salud para seguir disfrutando de esto”, dijo el actor chileno.
Una de los detalles que más le encantaron de su fiesta, fue el pastel, que fue decorado en azul, como el cielo, con nubes y un avión volando, como el que él vuela como piloto de reserva de la Fuerza Aérea de Chile.
El festejo fue en el foro 15 de Televisa San Ángel, que paró por unos momentos la producción de “Sueño de Amor” para desearle lo mejor a Cristián, quien señaló que las primeras en felicitarlo fueron su esposa y su hija, con quienes disfrutará de una reunión de amigos el fin de semana.
Betty Monroe, Polo Morín y Renata Notni acompañaron al actor, y él invitó al staff para la foto de recuerdo.
Polo y Renata fueron los encargados de hacer que Cristián le diera la “tradicional mordida” a su pastel.
En “Sueño de Amor”, el cumpleañero interpreta a Ricardo Alegría, un agente de la Interpol casado con Tracy Kidman (Sabine Moussier) y padre de 2 niños, pero su corazón siempre le ha pertenecido a Esperanza Guerrero ( Betty Monroe).