Como ya es una tradición al inicio de grabaciones de sus melodramas, el productor Pedro Damián realizó una bendición Tibetana, una de las más importantes ceremonias budistas, a cargo del Geshe Tenzin Khenrab, con la finalidad de proteger el trabajo y a quienes participan en la telenovela “Muchacha Italiana Viene a Casarse”.
La producción y elenco del melodrama protagonizado por Livia Brito y José Ron, se reunieron en el foro 3 de Televisa San Ángel para realizar el claquetazo oficial de inicio de grabaciones de este nuevo melodrama con toques de comedia.
En el evento estuvo como invitado especial el embajador de Italia en México, Alessandro Bussaca, a quien el productor le agradeció la hospitalidad del pueblo italiano, especialmente el de la gente de la localidad de Maratea, Italia; a donde parte de la producción y del elenco viajó hace un mes para grabar unas escenas.
En este pizarrazo, al que no acudió José Ron por compromisos teatrales, estuvieron presentes Livia Brito, Ricardo Blume, Isela Vega, Enrique Rocha, Maribel Guardia, Fernando Allende, Lourdes Munguía, Salvador Pineda, César Bono, Raquel Garza, así como Nailea Norvind, Francisco Gattorno, Eleazar Gómez, Jessica Coch, Mike Biaggio, José Pablo Minor y Ela Velden (lanzamiento).
“A Dónde va Nuestro Amor”, también repite como tema de la novela, pero esta vez no interpretado por Angélica María, sino por María León.
“Muchacha italiana viene a casarse” es una adaptación actual en 160 capítulos de la historia original argentina de Delia González Márquez, y que en 1971 produjera Ernesto Alonso con la versión de Fernanda Villeli; y que se estrenará el próximo 20 de octubre por el Canal 2 y a Univisión llegará en unos meses más.