Sin duda, el papel más importante en la vida de la actriz Cecilia Suárez, ha sido el ser madre, a raíz del nacimiento de Teo, enfocó su vida a hacerlo feliz, pero también a ver por otras madres, a las que brinda ayuda obstétrica, a través del proyecto “Parto Humanizado”, por lo que fue reconocida por la revista Selecciones como una de las “Supermamás 2015”.
“No me esperaba este reconocimiento, como mamá, me siento agradecida como nunca antes con otra premiación, es algo que es difícil, porque no hay un manual para ser mamás, es para mi muy conmovedor que me lo den, porque sé que somos muchas las madres quienes criamos a nuestros hijos solas”, señaló la actriz.
Aunque no ha sido una labor fácil para Cecilia ser madre soltera, no se queja, día a día lo disfruta más.
“Ser mamá es increíble, hace que descubras cosas que antes desconocías o dudabas que tenías, y aprendes a vivir con lo que viene. Yo creo que diariamente te preguntas si lo estás haciendo bien, porque cada etapa es distinta, pero justamente tienes que ser mamá, estar con ellos en el momento que te necesiten”.
La actriz nos platicó que ya no espera tener otro hijo, con Teo está perfecta, pero disfrutó tanto su embarazo, que no descarta prestar su vientre a un gran amigo que desea convertirse en padre.
“Me encantó estar embarazada, para mi fue espectacular, ya le dije a un amigo que le presto mi vientre para que tenga un hijo, pero que se apure, porque ya pasados los 45 no se lo presto”, indicó muy convencida.
Cecilia hizo hincapié en que le prestaría a su amigo sólo su vientre, pero no le daría su óvulo para fecundar “No, eso ya lo tendrá que hacer él con otra persona, si fuera un óvulo mío, sería mi hijo y ya no se lo daría”.
Enfocada en su hijo y en su trabajo, la actriz descarta tener mas bebés, ya que no ha encontrado al hombre de su vida.
“Yo creo que ya no voy a tener más hijos, tengo 43 años, llevo tres años sin pareja, dedicada a mi trabajo y a mi hijo, y me es difícil encontrar a un hombre, si eres mamá, no tienes tiempo de hacer muchas cosas, yo creo que actores ya no, apreció mi gremio, pero da un sentido de equilibrio el estar con alguien que no hace lo mismo que tú”, señaló finalmente la actriz.