México.- Luego de ser considerada como el “talismán de la buena suerte del productor Juan Osorio, Carmen Salinas retorna a las telenovelas con “Sueño de amor”.
En entrevista durante el inicio de las grabaciones de dicha telenovela producida por Juan Osorio, Salinas dijo: “Me encantó la invitación, es un papel muy divertido, seré una abuela muy alcahueta, moderna y hasta en moto me verán”.
Sobre cómo le hace para tener tanta vitalidad y cumplir con todos sus compromisos, dijo que la fórmula es: “Levantarme a las cinco o seis de la mañana, arreglarme, maquillarme y ser puntual en el lugar donde me tenga qué presentar”.
Agregó que las grabaciones de la telenovela no le impedirán atender su labor en la Cámara de Diputados.
Sin embargo, está consciente de que de todas maneras será criticada por combinar la actuación con su puesto de funcionaria pública. “Las críticas me las paso capoteándolas. Hay de todo en la viña del señor, yo a las críticas no les hago caso, la Constitución no dice que uno tiene qué hacerle caso a las críticas”.
Finalmente, dijo que los detractores son parte del “show”. “Siempre los va a haber y en su mayoría son personas que sólo quieren molestarla”.