Casi recuperado del esguince de tercer grado que sufrió hace tres semanas, Carlos Rivera llenó con su espléndida voz el Auditorio Nacional, que se rindió ante su talento y entrega.
Para esta mágica noche, que marca el inicio de su nuevo tour internacional, el cantante tlaxcalteca ideó un espectáculo bajo la dirección de Jorge Ballina, que combina su canto con elementos teatrales, otra de sus grandes pasiones.
Carlos es un gran consentido del público que de principio a fin coreó su larga lista de éxitos, entre los que se encuentran “Quedarme Aquí”, “Gracias a ti”, “Te me vas”, “Tu Fuiste Para mi”, “Cómo Pagarte”, “Deja Amarte” y “Fascinación”, así como espléndidas versiones de “Quizás, Quizás, Quizás” y “La Malagueña”, entre muchas más.
En una perfecta comunión con su público, Carlos contó con la presencia de cinco mujeres que considera muy importantes en su vida y su carrera, sus grandes amigas y maestras Fernanda Meade e Isabel y Maite Lascuráin, el trío Pandora; Fela Domínguez, su compañera en el musical “El Rey León” y Daniela Romo.
Para cada una de sus invitadas, el cantante tuvo palabras bellas, pero con Daniela, fue aún más especial, pues cantaron juntos “Sabía Usted”, un tema que Armando Manzanero le escribió a Carlos para que se lo dedicara a su mamá y él hoy así considera a Daniela, quien fungió como tal en “El Hotel de los Secretos”, y ha establecido con él una relación de verdadero amor y admiración.
Luego de una conquista plena de más de dos horas de canto, Carlos cerró la noche, refrendando que es hoy una de las grandes figuras del canto en México.