Como uno de los proyectos mas personales en su carrera, Carlos Rivera lanza “Yo Creo”, su nueva producción discográfica, a la que considera, la mejor oportunidad de mostrarse realmente cómo es como artista.
“Este disco me permite mostrarme como compositor y como intérprete, yo creo es mi disco más personal, porque la mayoría de los temas los escribí yo, algunos en coautoría con grandes autores a los que yo admiro muchísimo, pero creo que nunca antes había encontrado tanta verdad como ahora con estas canciones que escribí”, señaló el cantante.
A 12 años de haber iniciado su carrera artística, Carlos parece haber alcanzado la supremacía del éxito, ya que es actualmente uno de los jóvenes cantantes mexicanos con mayor presencia en España, Portugal y Argentina, suma, además mil representaciones como Simba en el musical “El Rey León” (700 en España y 300 en México) y, por si fuera poco, debutó como actor de telenovelas en la serie “El Hotel de los Secretos”, de gran éxito en Univisión, sin embargo, con humildad, señala que cada día es un nuevo comienzo en su carrera.
“Justamente hoy, a 12 años de haber iniciado mi carrera, estoy trabajando más que nunca en mi vida, y yo mismo me pregunto cómo lo hago, haciendo la obra de teatro más importante ahorita en México, un proyecto de televisión espléndido, pero con grabaciones muy cansadas, y aparte, el lanzamiento de “Yo Creo”, y el inicio de mi gira,
y la respuesta es, porque todos los proyectos me llenan completamente como artista, y los disfruto”.
Con una enorme sonrisa, señala que pese a toda esta carga de trabajo, en él no hay cansancio, porque todo lo que hace, lo hace porque le gusta, ya que jamás acepta nada obligado.
“No me importa si me tengo que levantar de madrugada para irme a las grabaciones, llego y las disfruto, porque es un proyecto muy especial, diferente a todo lo que yo he hecho y a lo que ha hecho la empresa. Yo nunca había hecho tele, pero sé que lo que estoy haciendo, sí marca una diferencia con todo lo que se ha hecho y eso me llena de satisfacción”.
Emocionado con su debut como actor en televisión, señala que aunque tenía sus dudas en aceptar el proyecto, por el tiempo que requieren de grabación, es una de las mejores experiencias de su vida, y lo mejor es que ha podido compaginarla con todo los demás que le apasiona.
“Estoy rodeado de gente muy talentosa, de la que estoy aprendiendo mucho, y salgo de ahí y me voy a hacer mi función de “El rey León” en un teatro lleno, y también al lado de grandes compañeros y luego lo de mi disco, que me da la oportunidad de mostrarme cual realmente soy como artista y siento que no puedo estar más feliz de lo que estoy haciendo”.