Carlos Rivera se consolidó en 2015 como uno de los artistas mexicanos más completos, ya que triunfó tanto en el teatro, como en la música y además debutó en telenovelas con un papel estelar en “El Hotel de los Secretos”, que se estrena este enero en Univisión.
“Sin duda, es uno de los mejores años de mi carrera, cada escenario que piso para mi es sagrado y espero estar a la altura de lo que el público quiere de mi”, señaló el cantante tlaxcalteca.
Para Carlos es una grata experiencia debutar en telenovelas, a las que se negaba experimentar, porque le parecía que le ocupaban demasiado tiempo y su prioridad es la música, sin embargo lo sedujo el proyecto de Roberto Gómez Fernández.
“Con “El Hotel de los Secretos” se inicia una nueva forma de hacer telenovelas, son proyectos mucho más cortos y eso me permitió, además del papel y la historia, convencerme de estar aquí, y ahora pienso que no pude haber tenido mejor decisión, la experiencia es única, totalmente diferente a la actuación que experimento en el teatro musical”, indicó el cantante.
Carlos refiere que aunque es una historia que ya conocía, porque está basada en la serie española “Gran Hotel”, que ya disfrutó, la adaptación que el equipo de Roberto Gómez Fernández está haciendo, le encanta.
“Me tocó verla en España, cuando estaba viviendo allá, pero ya protagonizarla y con las adaptaciones que se le hicieron, me tiene otra vez enganchado, es una gran historia y la realización en México es impecable”.
En lo que se refiere a la música, el primer sencillo de su próxima producción discográfica que saldrá a la luz en febrero del 2016. “¿Cómo Pagarte?”, debutó en el No. 1 en iTunes y se mantuvo por varias semanas en el Top 5 de radio. El video de este tema cuenta con más de 2 millones de visitas.
Asimismo, recientemente estrenó su segundo sencillo “Quedarme aquí”, este tema es una mezcla de baile y un ritmo contagioso que incita a quien lo escucha a bailar, es algo totalmente diferente a lo que suele interpretar Carlos, lo que, sin duda, sorprenderá a sus seguidores.
“Quedarme aquí es una canción que yo creo encenderá la energía en el cuerpo de quien la escuche. Tiene elementos de funk y disco. Me entusiasmó la idea de interpretarla desde el principio en que la escuché. Me saca de mi zona de confort como cantante y eso es lo que más me apasiona. Espero que mi público la disfrute tanto como yo”, señaló Carlos.
La producción de este tema estuvo a cargo del productor Kiko Cibrian (Reik, Jesse & Joy, Cristian Castro, Luis Miguel, entre otros) con letra de Pablo Preciado, integrante del grupo Matisse.
En lo que se refiere al teatro, continuará protagonizando el musical de “El Rey León”, donde da vida a Simba.