Britney Spears extenderá tres meses su temporada en el Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, anunció ayer la cantante en The Ellen DeGeneres Show, de acuerdo con Entertainment Weekly.
Spears sufrió una lesión en el tobillo durante una de sus presentaciones, la semana pasada, causando que reprogramara los conciertos del fin de semana pasado.
La estrella pop, cuyo sencillo “Pretty Girls”, con Iggy Azalea, fue lanzado ayer, portaba una férula al recordar lo avergonzada que se sintió por la lesión.
“De hecho, no estaba haciendo nada tan difícil. Como que bailaba de un lado a otro”, declaró Spears a DeGeneres. “He hecho ocho años de conciertos, ¡muchos conciertos!, y en realidad nunca me he caído.
“El espectáculo debe continuar”, añadió la cantante, antes de que DeGeneres revelara que Spears agregará tres meses a su temporada en Las Vegas.
La cantante se presentará con Azalea en los Billboard Music Awards el 17 de mayo, y también acaba de asegurar un contrato para un videojuego móvil que será lanzado el año entrante.