Bajo la premisa de no dejar pasar las buenas oportunidades, Brandon Peniche se integra al elenco de la telenovela “Un Camino Hacía el Destino” para hacer un triángulo amoroso entre los protagonistas Paulina Goto y Horacio Pancheri.
Brandon dará vida a Javier, un joven psiquiatra, que tendrá en sus manos la estabilidad emocional de Pedro (Jorge Aravena) y en ese proceso se enamorará de Luisa Fernanda (Paulina Goto).
“La verdad es que el trabajo se agradece y cuando tengo en mis manos proyectos como este, no les puedo decir que no, Javier me da la oportunidad de mostrar una interpretación totalmente opuesta a la de René en “A que no me Dejas” y eso me emociona”, señaló el actor.
Para Brandon, este papel en “Un Camino Hacía el Destino”, viene a redondear una muy buena racha de trabajo, que incluye su impecable actuación como villano en “A que no me Dejas”, luego la puesta teatral “La Dalia Negra” con quienes realizó una extensa gira y, por si fuera poco, la realización de una cinta en España.
“La intención es llegar a sumar en un proyecto que ha gustado mucho al público, es un melodrama clásico, pero muy bien contado y producido, me quedó perfecto, porque me voy ya en unos días a España para la cinta “Juan, el más Amado”, donde interpretaré el papel del apóstol Santiago, yo feliz, voy a estar allá dos semanas”.
Este buen momento profesional, lo disfruta aún más porque se casa en noviembre próximo con su novia Kristal, y hay que ahorrar mucho.
“Me siento bendecido, muy afortunado y qué bueno que hay trabajo, todo suma, aunque a veces me siento mal porque ella ha tenido que arreglar muchas cosas sola, aún así compartimos todo el proceso, estamos muy felices”, señaló finalmente el actor.