Luego de que a través de las redes sociales aseguraran su muerte, el músico chileno Beto Cuevas, lo desmintió, igualmente a través de su cuenta de twitter @iambetocuevas.
“Queridos todos, como se habrían enterado, ayer salió una nota que certificaba mi fallecimiento en un terrible accidente en USA, evidentemente es falso, pero preocupante”, acotó.
Un tanto cansado de estas falsas informaciones que lo único que hacen es preocupar a su familia, señaló que desde hace tiempo ha sido víctima del acoso de hackers que solo buscan molestar, violando incluso su privacidad, pues escriben tonterías a su nombre.
El ex líder de La Ley, radicado en los Ángeles, California, quien se encuentra cerrando el año con una extensa gira por la Unión Americana y México, previno a su fans de cualquier cosa extraña que llegue a su nombre, a través de las redes sociales, pues será producto de mentes ociosas.
Revela que está tratando de protegerse, porque ha sido muy constante la invasión a su privacidad y la difusión de falsas noticias acerca de él, pero no lo ha logrado “créanme que es muy difícil”, escribió
Un tanto resignado, aseguró que hoy celebrará su primer día de “resurrección”, con una presentación, donde le cantará a la vida en Guadalajara, Jalisco.