Default Gallery Type Template
This is the default gallery type template, located in:
/home/mixedvoces/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.
If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.
Devota de la Virgen de Guadalupe, a quien le pidió la gracia de ser madre, Angélica Vale bautizó a su hijo Daniel Nicolás ante ella, en la antigua Basílica, tal como lo hizo con su primogénita Angélica Masiel.
“Llegué un día aquí a pedirle el milagrito de ser madre y me lo concedió, después le pedí que volviera a pegar, y volvió a pegar, no puedo más que estar agradecida, y vengo a presentárselo a su mamita, a nuestra Virgen de Guadalupe, que es la mamá de todos lo mexicanos”, dijo emocionada Angélica, quien vistió de azul, en honor a su pequeño, ya que cuando bautizó a Angélica Masiel fue de rosa.
Acompañada de su esposo Otto Padrón, de su pequeña hija y de su mamá Angélica María, la actriz y cantante se dijo muy agradecida del cariño que le mostró la gente que se congregó para la misa. “Cada una de las personas que están aquí son también importantes para mi”, subrayó.
La madrina de Daniel Nicolás, la actriz boricua Adamari López, se mostró muy contenta de ser comadre de una de sus más queridas amigas. “Ya me lo había prometido y aquí estamos con mucho amor. Es un día muy especial, gracias a Angélica por permitirme ser parte de esto, aprovecharé para presentar a mi hija con la Virgen de Guadalupe”.
El sacramento del Bautismo fue oficiado por Monseñor Luis Felipe García Álvarez, quien dedicó bellas palabras tanto a los padres como a los padrinos, Adamari, Ramiro Arvizu y Jaime Martín del Campo, referentes a la importancia de este sacramento.
Los invitados
Entre los amigos que acudieron a acompañar a Angélica en tan importante momento de su vida católica, estuvo Ludwika Paleta con quien, junto con Adamari compartiera créditos en la exitosa telenovela “Amigas y Rivales”.
“Vengo aquí acompañado a Angélica y a su familia en un momento tan especial, en la Basílica de Guadalupe con tantos amigos, celebrando algo que es muy importante para ella. Hemos compartido muchas vivencias muchas experiencias estoy feliz de verlas (a Angélica y Adamari), más, porque las veo plenas, felices de lograr lo que habían estado buscando, que es ser madres”, indicó la actriz.
Por su parte, Aracely Arámbula se mostró muy contenta de haber podido asistir a este evento tan especial para Angélica y su familia, pues son amigas desde hace muchos años.
“Nos queremos mucho, siempre, además, trabajé con Angélica en “Soñadoras” y compartir estas cosas tan hermosas para mi siempre ha sido muy especial. Me da un gusto inmenso de que ahora ella también tenga a su Daniel y que Adamari ya sea mamá, ya le di un abrazo muy fuerte”, señaló Aracely.
Maritza Rodríguez también voló especialmente a México para el bautizo de Daniel Nicolás. “No me podía perder esta oportunidad tan bonita. Mi familia es súper católica, la Virgen es muy importante para nosotros y estoy muy contenta por Angélica, el bebé lo sintió, hubo un chilladita chiquita pero muy fuerte, su alma lo siente”.
Entre las amistades de Angélica destacó la presencia de Luis Manuel Ávila, quien trabajara con ella en “La Fea más Bella”, quien dijo que Angélica es una de las personas más hermosas que conoce “merece toda la felicidad, ella es muy católica, y este momento es muy importante, por eso le agradezco que me haya invitado”.
Para acabar con chismes de que no se llevan bien, Arlette Pacheco estuvo también como invitada al festejo, acompañando a su hija Nicole, que es media hermana de Angélica. “Siempre hemos sido una familia muy unida, Angélica quiere mucho a sus hermanas y ellas igual. Yo feliz de acompañar a una de mis hijas a la misa, la otra nos alcanza en la fiesta, siempre ha estado unida familia y así seguirá”, enfatizó la actriz, quien estuvo casada con Raúl Vale, padre de Angélica.
La actriz y cantante aclaró que abrió las puertas de este ceremonia a todo el público porque son parte fundamental en su vida, y le encanta compartir sus más grandes momentos de felicidad.
Respecto a la apertura también con la prensa, señaló que ella viene de una familia artística, y creció cuando no se acostumbraba vender las exclusivas.
“Ustedes saben que yo crecí en esto, ante las cámaras, cómo no los voy a invitar. Cuando me ofrecen pagar por una exclusiva ya saben que no acepto, no crecí en esa etapa, no sé sacar provecho de esto, mejor lo comparto con todos ustedes y con el público”, señaló finalmente.