Edwin Luna, líder y vocalista de La Trakalosa de Monterrey, mostró su orgullo de que en tan sólo 10 días su video del tema “La Revancha” rebasó un millón de vistas en Internet, cuando la canción no ha sido tocada ni una sola ocasión por emisora alguna y no ha sido programado por ningún canal especializado.
“Es un gusto enorme y un agradecimiento total al público, porque esto sólo habla que han hecho suyo el video en muy poco tiempo. Hay una conexión muy especial de la gente con el video, el cual retrata tristemente una realidad que vivimos”, señaló Edwin, quien quiso que esta producción fuera algo muy especial para los fans.
“Sin duda, es un parteaguas en nuestra carrera y creemos que en la música popular mexicana, es algo que nos confirma que no hay imposibles cuando se hacen la cosas bien, el video es en realidad un cortometraje muy bien realizado”, agregó.
“La Revancha”, con la dirección de Alma Cero y de Luis García, y que dura más de ocho minutos , cuenta con la participación de Claudia Lizaldi, y de los reconocidos actores Luis Fernando Peña y Silverio Palacios.
“Es una historia trágica donde un joven que ante la falta de empleo se ve obligado a formar parte del crimen organizado, y una consecuencia de ello, es sufrir el ver el asesinato de su esposa, caracterizada por Claudia Lizaldi –quien en el video aparece embarazada y realmente lo estaba-, y de su pequeña hija. Cuando él va a la cárcel por sus delitos, encuentra ahí a los asesinos, de quienes jamás olvida la cara, lo que le permite cobrar “La Revancha”, reseña Luna.
Las estadísticas del video arrojan datos muy interesantes, como el lograr más de 20 mil likes en esos 10 días y mantener más de 100 mil visitas por día, lo que apunta para romper récords propios de La Trakalosa y de otras agrupaciones.
Edwin, entusiasmado, dice que esto los ha sorprendido gratamente “nos motiva más para seguir adelante, para seguir ofreciendo nuevas cosas a nuestro público. Estoy muy contento, al igual que mis compañeros, con el trabajo de La Revancha, y ahora que estamos viendo la reacción de la gente, nos llena de felicidad”, concluyó.