Aunque muy comprometida y feliz con “Los Miserables”, Aracely Arámbula ratifica que quiere hacer una pausa en las telenovelas, pero no se retira de la actuación, lo único que quiere es más tiempo para estar con sus hijos Miguel y Daniel, lo primordial en su vida.
“Quiero hacer una pausa en las telenovelas para dedicarme a hacer cine, series, teatro, quiero cambiar de género, pero eso se irá dando, por ahora hay una propuesta que me gusta mucho para hacer cine y ya les estaré platicando”, señaló la actriz.
En el preámbulo del estreno de “Los Miserables” en México, reveló que está muy satisfecha de hacer esta historia que siempre le ha encantado.
“Estoy muy contenta porque ya llega la telenovela a México, el año pasado me dieron esta historia y me comentaron que iban a hacer la adaptación para la televisión y bueno, me dio mucha emoción que me dieran la oportunidad de interpretar este personaje tan fuerte, tan de lucha, con el que me identifico totalmente”, indicó.
Aracely confió en que la espléndida producción de Telemundo y la entrega que han puesto los actores en la realización, sean las llaves perfectas para que sea un éxito en México.
“Ha sido un esfuerzo conjunto que sé que en todas partes donde se transmita van a apreciar, nos dieron un horario de las 10:30, y me parece muy bueno, incluso para estar con una serie”.
Al igual que su personaje de Lucía Durán, “La Chule” se ha caracterizado por ser una mujer que lucha por las cosas que quiere y esta decisión de dejar un rato las telenovelas, no es la excepción, pues está dispuesta a conquistar otros escenarios con la convicción de seguir creciendo profesionalmente.
En medio de una violencia generalizada, Aracely se manifestó por la Paz y confió en que con amor, unión y respeto, superaremos las tragedias.
“Hay que decir no a la violencia contra las mujeres, no a la violencia infantil, debemos buscar el bienestar, la Paz de toda la gente”.