Con dos pequeños hijos que demandan toda su atención, y una carrera exitosa, Aracely Arámbula confiesa que no tiene tiempo para un romance.
“Mis hijos son la prioridad de mi vida, de mi familia, estoy el mayor tiempo posible con ellos, el tiempo que tengo libre es cien por ciento para ellos”, enfatizó Aracely.
Contundente, señaló que ella misma ha decidido no tener pareja, pues eso significa quitarle tiempo a sus hijos y a su trabajo y no está dispuesta.
Pronto, Aracely iniciará temporada teatral de la obra “Un Picasso”, al lado de don Ignacio López Tarso, y las grabaciones de la telenovela “La Doña” para Telemundo.
“Yo he decidido estar libre, porque quiero estar con ellos, quiero disfrutar de sus momentos, de su crecimiento. Ahorita voy a dividirme en teatro y novela y con el cuidado de mis hijos, en esta ocasión voy a sacrificar las vacaciones de verano, porque se me cruzan con los proyectos, pero me siento muy afortunada y bendecida por Dios, porque hasta ahora lo he podido hacer. Es por eso que cuando me inventan romances y esas cosas, les digo que no existen en mi vida, yo he decidido estar así, porque prefiero dedicarle tiempo a mis hijos y a mi trabajo, tengo muchísimos proyectos, muchas cosas y no me da tiempo”.
Aracely entiende mejor que nadie el esfuerzo de las mujeres que trabajan y sostienen una familia, pues ella lo experimenta día a día.
“La mujer es la fuerza de la familia, el pilar, las madres que tenemos turnos 24 x 24 los 365 días del año, tenemos que multiplicarnos. Hace poco mi hijito estuvo un poquito enfermito, gracias a Dios está bien, pero me preocupó al doble, porque estoy grabando, estoy trabajando, en el teatro, de gira, y quiero estar siempre con ellos, pero también tengo que trabajar”.
Orgullosa de lo que ha logrado, señala que es una gran satisfacción que sus hijos vean que así como es una madre que les dedica tiempo y les brinda atención igual es una mujer trabajadora, responsable y realizada profesionalmente.
“Me siento muy afortunada que siendo madre, pueda seguir trabajando y realizarme en estos proyectos importantes, ellos ya saben que su mamá trabaja, que ahora está en teatro y quieren de pronto venir a verme, ya saben quien es Pablo Picasso, ya saben cuándo nació, saben la historia y están empapados, ahora con el libro de Picasso y me preguntan “¿Don Ignacio es Pablo Picasso? Y les digo que él es un gran actor que va a interpretarlo. Me entienden, me comprenden”.
Felices 41
Este 6 de marzo, la chihuahuense cumplió 41 años de edad y lo celebró rodeada del amor de su familia y sus compañeros de trabajo.
“Me siento muy bendecida y muy agradecida porque tengo demás en la vida, y tengo muchas cosas muy hermosas, tengo a mi gran familia que siempre está conmigo. Creo que la experiencia que te dan los años es para disfrutarla”
Para Aracely, los detalles y el amor que le manifiestan los que le rodena, es más importante que mil regalos costosos.
“Mi cumpleaños comenzó con un ensayo y ahí me dieron una gran sorpresa con un pastel con una pintura de Picasso y con “Las Mañanitas”; ya después con mi familia, mis hijos, que llegaron con flores, me dieron un regalo que escogieron ellos junto con su abuelita. Estoy muy satisfecha y muy contenta de estar con salud, de estar sana, y de tener tantos proyectos, me gusta sentirme bien y ser agradecida, me gusta disfrutar cada año que pasa por mi vida”.
Sueño cumplido
Trabajar con un actor de la talla de don Ignacio López Tarso era un deseo que la actriz tenía desde hace muchos años, y lo veía ya casi como un sueño irrealizable, porque el trabaja en Televisa y ella en Telemundo, pero la oportunidad llegó con “Un Picasso”
“Lo que menos me imaginé es que el sueño se haría realidad en el teatro y con una obra en la que solo estamos él y yo en el escenario, es un privilegio estar con él, disfrutar de su experiencia, de su talento, de su sabiduría y de la extraordinaria persona que es”, concluyó.