En una noche de gran “Conexión” con su público, Ana Torroja inundó con su voz el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, interpretando sus éxitos como vocalista de Mecano y otros propios de su etapa como solista, además de los nuevos de su álbum “Conexión”.
Ante diez mil asistentes, Ana presentó por primera vez en el Coloso de Reforma, su show como solista.
Ana estuvo acompañada en esta que dijo era una noche muy especial, por grandes amigos y compañeros en la música, como Sasha Benny Erik con quienes cantó “50 palabras, 60 palabras o 100”; Leonel García, que la acompañó a cantar el tema “Me cuesta tanto olvidarte”; Con Ximena Sariñana, hizo un extraordinario dueto con “Un año más”, y con Carlos Rivera cantó “El 7 de septiembre”.
Pero el Auditorio se vino abajo en aplausos con su dueto con Paty Cantú, con la que interpretó una excelente versión de “Mujer contra Mujer”, sellando todo con un apasionado beso.
Como colofón a esta espléndida noche, Ana confirmó su participación en el Festival Viña del Mar 2016, en donde además de presentar su show al público chileno, fungirá como juez.
La cantante española inició su gira “Conexión” hace unas semanas con llenos totales en el interior de la República Mexicana y en España.