México.- Cuando tenía unos 11 o 12 años, Ana de la Reguera disfrutaba imitar a figuras del pop mexicano, de hecho en un principio, antes de pensar en la actuación, quería dedicarse al baile y lo hacía en los municipios a los que la invitaban.
“Siempre quise ser bailarina y me invitaban muchísimo a bailar en los municipios de Veracruz, de hecho empecé imitando, queriendo desde niña estar en un escenario, y ganaba todos los concursos”, comentó en entrevista con los medios.
De acuerdo con la actriz, por sus intenciones de imitadora le hacían “carrilla” y es que imitaba a Sasha, Alejandra Guzmán, Caló, Thalía y Gloria Trevi. “Hay ya salieron mis gustos musicales, pero tenía la influencia de Televisa, de Raúl Velasco”, anotó.
“Soy de Veracruz, de un pueblo muy pequeño, de provincia, y eso veía, me gustaba mucho la música pop de niña”, agregó De la Reguera, quien afirmó ser parte del que será el nuevo filme de David Linch.
Aunque señaló que le tienen prohibido hablar sobre este proyecto, reconoció que trabajar con él la hace muy feliz. “Fue una experiencia increíble”, anotó.
Tras mencionar que fue muy importante trabajar al lado de figuras como él, detalló que ahora está filmando una con Robert Rodriguez, “From Dusk Till Dawn”, además de continuar con una serie que escribe y que producirá.