Ana Claudia Talancón e Iván Sánchez se envuelven en una historia de suspenso y terror, basada en hechos reales, y llegan a la pantalla grande con la cinta “Paraíso Perdido”, del cineasta Humberto Hinojosa.
Orgullosa de lo logrado en esta cinta de producción mexicana, Ana Claudia señala que muy pocas veces en su carrera se ha encontrado con un guión tan bien estructurado y una realización tan plena, por lo que está segura complacerá al espectador de principio a fin.
“A mi me da mucho gusto que proyectos como este se estén realizando en México, estoy muy orgullosa, porque está a la altura de cualquier gran producción en el mundo”, señaló la actriz.
Por su parte, Iván Sánchez igualmente confía en el éxito de este trhiller que asegura, no sólo complacerá al público más exigente, lo sorprenderá.
La cinta, que se filmó en Cozumel, y se estrena en México este 11 de marzo, narra la historia de tres amigos que deciden hacer un viaje a bordo de un velero. Durante su recorrido, descubren una paradisíaca isla desierta en mitad del caribe y deciden explorarla. Pero lo que aparentaba ser uno de los mejores fines de semana de sus vidas se convierte en una lucha incansable por la supervivencia cuando descubren el gran secreto que esconde ese lugar.
“Paraíso Perdido” cuenta también con la actuación protagónica de Andrés Almeida, el guión es original de Antón Goenechea y del propio director Humberto Hinojosa. Fue producida por Pablo García Gatterer, Marco Polo Constandse y Avelino Rodríguez con música original de Rodrigo Dávila.