Alejandra Orozco, una de las grandes promesas de la música mexicana, ya graba su nuevo disco, bajo la producción y dirección de Espinoza Paz, lo que la tiene muy ilusionada, porque ha sido un proceso muy cuidado.
“Estoy feliz, es una experiencia padrísima grabar un disco en el estudio de Espinoza Paz, una producción de él, con sus consejos y dirección”, indicó la intérprete de temas como “Sólo Un Suspiro” y “A Chillar A Otra Parte”, entre otros.
Alejandra refiere que al trabajar con Espinoza Paz se ha dado cuenta de su gran experiencia musical y de la discplina que sigue para cada uno de sus proyectos.
“Exige mucho, es muy perfeccionista, pero lo estoy disfrutando al máximo, estoy aprendiendo muchísimo. Estoy segura que este disco será uno de los mejores en mi carrera”, declaró la cantante, quien también hizo un reconocimiento a la calidad de los Estudios Espi 10.29, propiedad del cantautor, en Mazatlán, Sinaloa.
Ambos cantantes tienen una magnífica relación de amistad, lo que los llevó a grabar juntos el tema “Nada Está Bien”, que catapultó a Alejandra en el género de banda.
Actualmente, la cantante tiene sonando en la radio el sencillo “No Puedo Olvidarlo” con muy buenos resultados en la radio nacional y en el Top 10 de Monitor Latino y Scanner Sound del Sureste de México.
Todo este este trabajo, que Alejandra ha desarrollado desde que participó en la primera temporada de “La Voz México”, la ha llevado a sumar fans y una agenda paretada de trabajo con grandes presentaciones, como la que ocurrió recientemente en Villa Hidalgo, Jalisco, donde más de cinco mil personas aplaudieron su show.