Aún cuando tiene ofertas de otras televisoras y TV Azteca canceló alrededor de 300 exclusividades de su talento histriónico, entre casi mil despidos, Edith González continúa siendo actriz exclusiva y se quedará con ellos unos años más.
“Yo sigo con TV Azteca hasta el día de hoy, tengo otros ofrecimientos, sí, de otras televisoras, también es un hecho, pero la realidad hoy es que sigo en TV Azteca”, expresó la actriz.
Edith lamentó que sólo se esté hablando en los medios de la crisis financiera por la que supuestamente está atravesando TV Azteca y no se haga referencia a que otras empresas, entre ellas Televisa, también están haciendo recortes de personal y reajustes en sus presupuestos.
“No se ha comentado que en Televisa acaba de haber 900 despidos, es curioso cómo se ha manejado la información, no se puede estar hablando sólo de un caso, hay que decir lo que está pasando en todos, yo estoy bien, donde estoy”, señaló con seriedad.
Para la actriz de telenovelas como “Salomé”, su trabajo brilla en donde quiera que esté, por ejemplo, gracias a que la telenovela “Doña Bárbara” (Telemundo 2008) se está retransmitiendo en varios países, es que tiene ofertas de trabajo de otras televisoras.
“Estoy sumamente agradecida con “Doña Bárbara”, es de los personajes que te llegan, y se vendió y se vendió, son proyectos que no dejan de generarte cosas buenas”, explicó.
Aunque conserva su exclusividad con Azteca y tiene en espera su serie con la que pretende reivindicar la voz de los hombres, lo cierto es que, por lo pronto, Edith no tiene proyecto inmediato en televisión, porque, efectivamente su empresa restringió al máximo su producción.
Esta espera, que no la desespera, la aprovecha para participar en la obra teatral “Made in México”, al lado de Juan Ferrara y Rafael Inclán, entre otros.