El triunfo de los Vaqueros de Dallas 38-27 sobre las Aguilas de Filadelfia benefició a los Cardenales de Arizona y les permitió amarrar el fin de semana su regreso a la postemporada de la NFL, instancia que no juegan desde 2009.
Con 11 triunfos y 3 derrotas Arizona se perfila para cerrar con broque de oro la temporda regular, aunque todavía le queda enfrentar en casa el próximo domingo a los Halcones Marinos de Seattle, y cerrar la campaña visitando el domingo 28 a San Francisco.
Otra buena noticia para Arizona es que su mariscal de campo, Drew Stanton, evitará pasar por el quirófano ya que sólo sufrió un esguince en su rodilla derecha.
El fin de semana el entrenador en jefe, Bruce Arians, anunció los resultados arrojados por el estudio que se le practicó y se congratuló porque no es necesaria una operación, aunque tampoco se animó a dar una fecha de regreso.
“Quien quiera que sea nuestro quarterback el domingo, tendrá un plan de juego cómodo y debe ser capaz de ejecutarlo. Eso es lo que esperamos de él”, comentó el coach, al tiempo que sostuvo que el estado del jugador se evaluará día con día.
En la siguiente y penúltima jornada, Arizona le hará los honores a los actuales campeones, Halcones Marinos de Seattle, un choque que podría definir al vencedor de la División Oeste de la Conferencia Nacional.
Ryan Lindley aparece como principal candidato a ser ocupar el puesto de Stanton, quien a su vez tomó las riendas de la ofensiva a causa de la rotura de ligamento que padeció Carson Palmer a principios de noviembre; no obstante, Arians también tendrá disponible al novato Logan Thomas.