Phoenix.- Los Diamondbacks de Arizona lucirán un nuevo look para la temporada del 2016, ya que el equipo le hará cambios a su uniforme.
Derrick Hall, presidente y máximo ejecutivo de la organización, expresó que continuará la evolución de los uniformes del equipo.
No se revelarán detalles sobre los ajustes hasta el 3 de diciembre, cuando serán exhibidos los nuevos uniformes. Sin embargo, no se espera que haya cambios en los colores ni el logotipo.
“Este es un momento emocionante para nuestra franquicia, ya que tenemos la oportunidad de continuar en la evolución de nuestros uniformes”, dijo Hall.
“Hemos trabajado de cerca con nuestros jugadores durante un año y medio para saber su opinión, además la de los fanáticos y de algunos expertos en uniformes por todo el mundo”, agregó.
El proceso de diseñar los nuevos uniformes inició en medio de la temporada del 2014.
La temporada del 2016 será la número 19 para los D-backs y durante las primeras nueve, los colores principales del equipo fueron morado y verde azulado.
Para la campaña del 2007, el equipo adoptó el rojo estilo sedona, color de arena y negro, además de cambiar el diseño de su logo principal.